miércoles, 10 de diciembre de 2008

Verano 2009

Jeaneria de moda

Esta temporada se usan los jeans pata elefante, los jeans chupín muy ajustados, la cintura alta se ve tanto en pantalones, en polleras de jeans como en mono prendas, marcando la silueta muy femenina.
Los colores de jeans para esta temporada vienen en tela de jeans lavado, algunos con color sectorizado, vuelve a verse lo que se llamo en una época en pantalón nevado, también se usa la jeaneria en todos colores.

Looks de moda

Vemos como vuelve la moda de los año cincuenta, cuando el hombre vuelve de la guerra que la mujer empieza a usar prendas muy sexis con cortes a la cintura, como tambien vemos looks de los año 70´y 80´

Moda inspirada en la década de los años 70

Para esta moda de perceptivos, inspirados en la década de los años 70, podemos observar soleros con volado, gasas y organzas. En el diseño de los pantalones se proponen las patas de elefante, combinadas con plataformas, binchas, anteojos y todo el look seveties urbano. Accesorios en diversos tamaños, y elementos de fantasía como mariposas, hadas e insectos se trepan también a las tipologías.
Moda inspirada en la naturaleza con sus colores tierra
La tendencia ne moda para la categoría exóticos nos muestra siluetas sueltas y confortables, como túnicas y camisolas. Para la paleta de colores se utilizan los tonos tierra y cemento, y los pantalones se usan babucha y boubou en tejidos frescos y abiertos. El look safari y crucero se mantienen en su estética más tradicional, con avios metálicos y bolsillos, pero en un espíritu más blando y confortable que temporadas anteriores
Moda inspirada en la cultura estadounidense
La moda en este caso sigue la línea de los años 50 nos muestra los vestidos y faldas que se van ampliando, desde formas evasée hasta faldas plato, o con frunces para acentuar el volumen. Como los pantalones cigarette, capri y pescadores. También encontramos Jeanería con denim con botamangas anchas, para un look más rockabilly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario