miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi primer día en el colegio R. Barradas

El colegio Rafael Barradas es un colegio- liceo privado en Las Toscas al que van chicas y chicos.

Yo terminé la escuela (146 de Atlántida) en el año 2007 y mis padres decidieron mandarme al liceo R. Barradas donde el 10 de marzo de 2008 empezaron las clases.
El primer día yo estaba re nerviosa porque no conocía a nadie allí y tenía miedo de que no me aceptaran como soy; en realidad en el transcurso de diciembre de 2007, enero y febrero de 2008 yo decidí cambiar mi forma de ser porque ya había pensado que en el colegio no me iban a querer como era antes y me convertí en lo que soy ahora.

El 10 de marzo esperé pacientemente en el patio del colegio a que sonara el timbre para entrar a clases, pero cuando sonó sentí que me comían los nervios.
Entraron todos a clase y yo sin conocer a nadie o sea a NADIE saque la cuadernola que iba a ser destinada a Biología. Los bancos eran de a dos y me senté con Romina (actual compañera).
Después de 45 min. Salimos al recreo y Romina me presentó a Franca (actual Best Friend 4 ever) me calló bastante bien y hablamos unos dos minutos, después Franca me presentó a Emilia (actual Best Friend 4 ever tambien) y me calló muy bien porque me dio la bienvenida como si me conociera de toda la vida jejeje!, voy a admitir que el peinado de Emilia me pareció un poco loco los primeros días pero después me pareció muy original y divertido.
Ya conociendo a casi todas, cuando tocó el timbre de entrada ya estaba mas tranquila y los otros recreos estuvieron de +!!!!

Así fue mi primer día en el Barradas!! :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario