miércoles, 10 de diciembre de 2008

Bienvenidos a V.girl

Hola a todos!!! y Bienvenidos a mi blog
En esta página encontrarán pedazitos de mi vida.
La foto que está a la izquierda es de mi y mis amigas de las cuales voy a hablar en el transcurso del año 2009.
Aca va alguna información sobre Miiiiiii
Nombre: Verónica Carro
Signo del zodíaco: Capricornio
Lugar de nacimiento: Montevideo
Fecha de Nacimiento: 05/01/96
Estado civil: Eh- Sola
Color de ojos: marrones
Color de cabellos: castaño oscuro
Estatura: 1.53
Número de calzado: 37
Un deporte: -
Profesión: estudiante
Idiomas: español
Un auto: Ferrari :S
Una amigo/a: Franca
Un animal: la pantera
Época en la q te gustaría vivir: Actual o quizá el futuro (mucha tecnología y moda)
Un color: violeta
Una película: -
Un dibujo animado: -
Una actriz: Ashley Tisdale
Un programa de TV: ZZ, Project Runway, Zoey 101, etc., etc.
Una flor: Clavel – Rosa (roja)
Una planta: Jazmin
Una fruta: Sandía
Un lugar de vacaciones: Priápolis, P. del Este, (y cualquier lugar lejos d ak)
Un país: Italia, Francia.
Una comida: Pizza
Una bebida: Coca- Cola, Sprite, etc
Un postre: Helado
Alguien a quien admiras: - (nadie en especial)
Una revista: Luna Teens, TKM, etc
El hombre más lindo: Pablo Martínez, R.L, Brad Pitt ( Shhhhh! )
La mujer más linda: Angelina Jolie,
Un boliche: ----
Un restaurante: -
¿fuiste a algun recital?: aja
un papelón: Muchoooooooooooos
un perfume: D&G
Tiempo libre: Chatear, Mirar t.v, ...
Marca de cigarrillos: ovbio que no fumo...
peor defecto de una persona: El mal humor no lo soporto
mayor virtud de una persona: tener mucho talento y personalidad
lo más lindo de la vida: Los amigos
el día más triste: - - -
el día más feliz: Cuando me dan regalos
un defecto propio: ahí va la lista... soy desordenada, ambiciosa, extrovertida, irresponsable, etc
una virtud propia: creo que no tengo pero... hay personas a quien preguntarle eso
un buen recuerdo: un sábado demañana estabamos con unas amigas que habiamos hecho un Pyjama Party en
la piscina y a las que no se despertaban las tiramos del colchon inflable al agua, etubo de +. Y tengo muchos
recuerdos lindos pero ta ese es el mejor... creo!!!
que te hace llorar: Gente, despedidas, etc
q t hace reír: todo cuando estoy feliz osea 100pre
Un miedo: los insectos, sapos, ranas, etc
La mayor desilusión: La mentira y Amor
Un sueño cumplido: ya llevo bastantes jejeje!!!
el dinero?: sirve para comprar, pero “el dinero no compra la felicidad” no? (si ayuda)
Marca de ropa: 47 street, Sara, Spy, etc
Hobbies: Chatear, bailar, estar con amigas, etc
Un amor imposible: - - -
Tu primer amor fue: _____-----_____
A quien odias: no odio a nadie, solo hay gente que no me cae bien
Un número: 05-15-09
Una letra: V- L
Un día: Viernes, Sábado
Sos feliz?: Siiiiiiiiii
como te sentís?: Ahora estoy bien
Te duele algo?: Nopo
Extrañas a alguien?: :S no :S
Amas a alguien?: :D nooooooo ;S
Los ojos de?: Pablo Martínez
Tenés todo planeado?: yo creo que si, pero ya habrá tiempo de hacer planes
A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: (:S :S)
un regalo q hiciste hecho por ti?: un porta retratos y muchos ++++++
Alguien a quién le debes mucho: a mi familia, a mis amigos
Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: Muchooooos
ultima película que viste? : una loca película de Esparta
Seven up o Sprite?: Sprite Obvio
Pinky o Cerebro?: Pinky!
TOM o Jerry?: Tom
Tenés buen humor?: A veces
te emborrachaste alguna vez?: creo que Nop
Canción que te hace llorar: ---------
Hay alguien enamorado de vos?: no se
Los amigos son para siempre?: creo que si hay confianza Si
Sos muy criticón/a?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sos celosa?: Mucho, Demaciado...
El dia o la noche?: la noche
Tenés paciencia?: Nop, Nop, y Nop
sos romántico/a?: un poco

1 comentario:

  1. siii esa informacion tambien la pueden encontrar en mi blog
    muchas gracias por todo vgirl!

    con cariño:

    Emilia

    ResponderEliminar